¿Cómo mejorar el Plato actual de tu mascota con Barker?

¿Cómo mejorar el Plato actual de tu mascota con Barker?

¿Por qué renovamos nuestras fórmulas Barker Dog? Leiendo ¿Cómo mejorar el Plato actual de tu mascota con Barker? 2 minutos Siguiente Estudio de Caso: Barker

En este artículo te contaremos cuáles son los beneficios del método de “Mix Feeding” o Alimentación Mixta.  Este método permite combinar tanto alimento seco como húmedo en la alimentación diaria de nuestras mascotas.

Apoyamos la idea de darle un mejor plato de comida a tu mascota en su día a día y por eso queremos dar a conocer este método para que puedas incluir Barker como alimento natural en su dieta actual. Cabe recalcar que Barker es Alimento Completo y es óptimo para ser suministrado como única fuente de alimentación en tu mascota.

 ¿Cómo funciona este método?

Debes consultar a tu veterinario antes de optar por este método, ya que se deberá adaptar la porción del alimento seco y la de Barker de acuerdo con su peso, edad y actividad física.

¿Cuáles son sus beneficios?
  • Permite combinar diferentes texturas y sabores.
  • Proporciona la sensación de saciedad al aumentar el aporte de materia seca pero aprovechando que Barker tiene un aporte nutricional mayor.
  • Estimula el apetito de tu mascota haciendo que pueda comer fácilmente.
  • Puede adaptarse a cualquier etapa de vida o condición especial de tu mascota.
Es importante resaltar lo siguiente: 
  • Al combinar croquetas con Barker no se garantizan los resultados de una dieta 100% basada en Alimento Natural Barker.

Por ejemplo: Barker reduce la probabilidad de alergias cuando se consume como alimento diario único. Sin embargo, no podemos garantizar lo mismo al combinarlo. Lo recomendable es siempre combinar Barker con croquetas reconocidamente hipoalergénicas.

  • Barker, al ser alimento crudo, es de fácil digestión y 100% natural. Las croquetas son un alimento procesado y de digestión más lenta. El resultado de la combinación de ambos en una mascota es variable. 

 

Una dieta que incluya alimento natural siempre será una mejor opción para la salud y longevidad de tu mascota a largo plazo.

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

LO MEJOR PARA TU MASCOTA