¿Por qué renovamos nuestras fórmulas Barker Dog?

¿Por qué renovamos nuestras fórmulas Barker Dog?

¡Todo sobre Barker Bones! Leiendo ¿Por qué renovamos nuestras fórmulas Barker Dog? 3 minutos Siguiente ¿Cómo mejorar el Plato actual de tu mascota con Barker?

Como habrás notado, nuestras fórmulas de Pollo, Pavo, Codorniz, Salmón y Carne de Res además de tener una nueva imagen también se han repotenciado.

Con el propósito de siempre ser la mejor opción de Nutrición para mascotas, estamos en constante innovación junto a nuestros expertos en Nutrición. Luego de varios meses de investigación y pruebas, finalmente Lanzamos Barker Nutrahealth, garantizando un Alimento Completo y Balanceado, 100% Natural orientado a mejorar la Salud y longevidad de nuestras mascotas.

Entonces….¿Que Cambió?

El análisis garantizado de las fórmulas de siempre se mantiene, con nutrientes adicionales que generan un gran impacto en el la salud y longevidad de nuestras mascotas.

Se incorporaron nuevos ingredientes que potencian el balance nutricional que requieren nuestros perros: Aceite de Trucha, extractos de plantas, etc. Además ahora nuestras formulas Barker Carne de Res y Barker Pavo no contienen ingredientes provenientes de pollo.

Adicionalmente, el cambio más importante es la incorporación de NUTRAHEALTH, una sinergia única de nutracéuticos naturales para la salud y longevidad de nuestras mascotas. Con esto, nuestro alimento no necesita suplementación adicional ya que cumple y supera los requerimientos nutricionales de los perros,

Nutrahealth está compuesto por:

  1. Minerales Orgánicos: Zinc, Selenio y Hierro unidos a aminoácidos para favorecer su absorción.
  2. Extractos de Plantas: Romero y Silimarina (Cardomariano) que preservan la salud del hígado y órganos vitales.
  3. Levadura Activa: Rica en Betaglucanos para favorecer la inmunidad.

Hoy, con Barker aseguramos un perfil nutricional que contempla 43 Nutrientes Esenciales respetando la proporción mínima de energía proveniente de los 3 grupos de nutrientes orgánicos (proteínas, grasas y carbohidratos) con un aporte mínimo de Carbohidratos de 5% y aporte mínimo de 30% proteína bruta en materia seca.

Además, evidenciamos tener más de un 90% de Ingredientes proteicos frescos de origen animal y de Alto Valor Biológico, concluyendo en un Alimento Super Premium, Completo y Balanceado.

¿Qué hacer si tu perro siente la diferencia de sabor?

Estos cambios no deberían evidenciarse en el sabor hacia tu perrito, pero, en caso tu perro no acepte de inmediato las nuevas fórmulas, te dejamos algunos Tips. Sabemos que hay perritos exigentes que podrán necesitar volver a adecuarse pero vale la pena!

Tips para adecuarse a nuevas fórmulas:

  1. Prueba primero con la proteína que siempre ha consumido antes de cambiar a otra.

  2. Prueba diferentes temperaturas para que se termine de adecuar al cambio (hamburguesas frias, tibias, calienes o a temperatura ambiente)

  3. Prueba colocando sus premios favoritos dentro de las hamburguesas para que se vaya animando poco a poco a comerlas de nuevo. ¡Puedas hacer esto con nuestros Barker Bites!

Tu perro merece Barker NutraHealth

1 comentario

Alexander

Alexander

Buen articulo

Buen articulo

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

LO MEJOR PARA TU MASCOTA