¡RECLUTAMOS BARKEROS!

Recomienda y promociona nuestros productos con tus amigos y seguidores, ofreciéndoles un 10% de descuento en su primera compra en barker.pe. Por cada compra realizada con tu Enlace de Afiliado personal, recibirás crédito correspondiente al 10% del monto total. Luego puedes utilizar tu saldo a favor para obtener descuentos en tus pedidos de barker.pe

PASO 1: regístrate

Haz clic aquí para enviar tu solicitud de registro a nuestro programa de Embajadores Barker y luego espera tu correo de aprobación.

Preguntas Frecuentes

Haz clic aquí y rellena el formulario. Luego espera tu correo de confirmación y aprobación como Embajador Barker (esto puede demorar hasta 24 horas).

Al volverte embajador de Barker recibirás los siguientes recursos por correo:

1. Un Enlace de Afiliado personal que nos permitirá medir la cantidad de ventas que consigas como Embajador (Un usuario debe ingresar a partir de tu Enlace y comprar en esa sesión para que tu recibas el crédito por la venta).

2. Un Código de descuento personal para la primera compra de tus amigos y seguidores que les otorgará un 10% de descuento en todos los productos de barker.pe

3. Un Dashboard personal de Embajador para medir y monitorear la cantidad de ventas y crédito que consigues con tu Enlace de Afiliado personal.

Recibirás crédito correspondiente al 10% de las ventas que obtengas con tu Enlace de Afiliado personal en nuestra tienda virtual. Este saldo se actualizara a tiempo real en tu Dashboard de Embajador (te enviaremos un correo con tu Dashboard una vez que se apruebe tu solicitud de embajador).

El beneficio principal como Embajador es el crédito que recibes por cada venta que se genere con tu Enlace de Afiliado personal. Recibiras crédito correspondiente al 10% de las ventas.

Sin embargo, al ser parte del programa también tendrás acceso a otros beneficios cómo: Sesiones de fotos para tus Barkeros, Experiencias Pet Friendly gratuitas en restaurantes y cafés, Unboxings de nuevos lanzamientos, y más.

Paso 1: Ingresa a tu Dashboard de Embajador (te enviaremos un correo con tu Dashboard una vez que se apruebe tu solicitud de embajador)
Paso 2: Ingresa a la sección de Pago
Paso 3: Haz clic en Usa tu crédito
Paso 4: Genera tu cupón de descuento por el monto que elijas (según tu saldo a favor)
Paso 5: Realiza tu pedido en nuestra tienda virtual de barker.pe y antes de finalizar la compra aplica el cupón que generaste para descontar el monto que elegiste de tu compra total.

Ejemplo: Si tu Enlace de Afiliado genera s/ 600 en ventas, puedes generar un cupón de descuento de s/ 60 y luego aplicarlo con tu siguiente pedido para pagar s/ 60 menos.

Hay varias estrategias que puedes utilizar como Embajador para generar ventas. Te recomendamos 3:

1. Comparte tu código descuento personal para la primera compra de tus amigos y seguidores que les otorgará un 10% de descuento en todos los productos de Barker.pe. Puedes colocarlo en tu Bio de Instagram, en historias de Instagram y Facebook y hasta crear Reels/ TikToks para difundirlo.

2. Habla sobre los beneficios de nuestro Alimento Completo 100% Natural en perros y gatos en tus redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok). Puedes mostrar a tu Barkero y hablar sobre los beneficios que vez en él. Puedes encontrar información importante en nuestros artículos de Blog haciendo click aquí.

3. Muestra las funcionalidades y beneficios de nuestros Snacks Naturales en redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok). Puedes encontrar toda la información aquí.


¡Lo más importante es mostrar los beneficios que nuestros productos pueden tener en potenciales Barkeros! Ellos merecen Alimento y Snacks 100% Naturales.

LO MEJOR PARA TU MASCOTA