Barker Cat vs. Alimento en lata ¿Tú cuál eliges?

Barker Cat vs. Alimento en lata ¿Tú cuál eliges?

Alimentar a nuestro gatito puede traernos algunos desafíos, sobre todo porque nuestros engreídos suelen ser muy exigentes al comer. Es por eso que buscamos alternativas que no sólo potencien su salud sino que también tengan la textura que ellos más prefieren.

Conoce aquí las diferencias y semejanzas de darle Barker Cat y Alimento en Lata a tu gatito:

Diferencias:

• Barker Cat es un Alimento Completo y Balanceado, formulado con NutraBalance, que potencia la salud Renal, Hepática Ocular y Cardiaca. Además contempla 43 nutrientes esenciales y aporta EPA, DHA y L-Taurina. En cambio, no todos los alimentos enlatados aseguran un aporte completo de nutrientes.

• Barker Cat es un Alimento Húmedo, Fresco y 100% Natural, por eso se conserva congelado. En comparación del alimento enlatado que contienen preservantes para mantenerse vigentes por más tiempo a temperatura ambiente.

• Barker Cat es Alimento Rico en Proteína de Alta Calidad, 95% de ingredientes de origen animal. En cambio, algunos alimento enlatados se formulan con un alto contenido de vísceras.

Similitudes:

• Una vez descongelado y servido, la textura de Barker Cat es Blanda y Húmeda, similar a la de un alimento enlatado.

• Se puede combinar con croquetas al igual que un enlatado, para que el Gatito disfrute más su plato diario. Sin embargo, recomendamos el consumo de Barker Cat como alimento único para ver los resultados en su salud al 100%.

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

LO MEJOR PARA TU MASCOTA