Preguntas Frecuentes

Somos una marca de alimentos y snacks 100% naturales para perros y gatos de todas las razas, tamaños y edades desde el destete.

Contamos con 4 líneas de productos: Barker Food (alimento completo para perros), Barker Bites (premios deshidratados de 1 solo ingrediente para perros y gatos), Yogy (helado natural para perros) y Barker Bones (huesos de res para perros y gatos).

Barker es un alimento 100% natural y completo para perros que consiste de proteína cruda, vegetales, carbohidratos, vitaminas y minerales. 

Tenemos dos fórmulas base con variación en las proteínas principales. Con eso, contamos con 5 diferentes presentaciones (pollo, pavo, carne de res, salmón y codorniz). Las fórmulas han sido realizadas y está validada por nuestra zootecnista Giovanna Rosadio con más de 20 años de experiencia en formulación completa para mascotas. 

Nos basamos en la dieta BARF: Dieta cruda biológicamente apropiada 

BARKER POLLO (línea original)

80% POLLO (piezas pollo, huesos carnosos, hígado y patas de pollo molido)

10% CARBOHIDRATO (arroz)

10% VERDURAS, VITAMINAS Y MINERALES: (zanahoria, vainitas, perejil, huevo pasteurizado, levadura de cerveza, vinagre de manzana y multivitamínico).

BARKER PAVO (línea Original)

70% PAVO (piezas de pavo, huesos carnosos y patas de pavo molido)

10% POLLO (hígado de pollo molido)

10% CARBOHIDRATO (arroz)

10% VERDURAS, VITAMINAS Y MINERALES: (zanahoria, vainitas, perejil, huevo pasteurizado, levadura de cerveza, vinagre de manzana y multivitamínico).

BARKER CARNE DE RES (línea original)

60% CARNE DE RES (piezas y huesos carnosos de carne de res molido)

20% POLLO (patas e hígado de pollo molido)

10% CARBOHIDRATO (arroz)

10% VERDURAS, VITAMINAS Y MINERALES: zanahoria, vainitas, perejil, huevo pasteurizado, levadura de cerveza, vinagre de manzana y multivitamínico

BARKER SALMÓN (línea Sin Granos)

60% SALMÓN (piezas de salmón molido)

20% POLLO (huesos carnosos, hígado de pollo, tejido proteico y grasa animal)

20% VERDURAS, CARBOHIDRATOS, VITAMINAS Y MINERALES (habas tostadas, camote, zanahoria, brócoli, habas frescas, arándanos frescos, concentrado de algas, toronjil, multivitamínico y Concentrado de Noni).

BARKER CODORNIZ (línea Sin Granos)

60% CODORNIZ (piezas de codorniz molido)

20% POLLO (huesos carnosos, hígado de pollo, tejido proteico y grasa animal)

20% VERDURAS, CARBOHIDRATOS, VITAMINAS Y MINERALES (habas tostadas, camote, zanahoria, brócoli, habas frescas, arándanos frescos, concentrado de algas, toronjil, multivitamínico y Extracto de Uña de Gato).

Es un tipo de dieta o una tendencia de alimentación en base a proteína  cruda en su estado natural. Se basa en la forma en que solían cazar y comer los lobos.

Barker se adapta al perro de hoy, que ha evolucionado. Brindamos una dieta basada en proteína cruda y creando el balance que necesita con carbohidratos, verduras, vitaminas y minerales.

Nosotros a través de Barker ofrecemos INSTINTO RESPONSABLE. Es decir, una dieta que imita la ancestral con el lado responsable.

La cantidad diaria depende del peso, edad y nivel de actividad de tu mascota.

A nivel general recomendamos lo siguiente:

*Cada hamburguesa es de 50 gramos

  • Media Hamburguesa por KG de peso en caso de un perro adulto mayor a 1 año
  • Cachorros de 8 meses a 11 meses: 1 hamburguesa por KG 
  • Cachorros desde los 2 meses o destete : 1.5 a 2 hamburguesas por KG

Hay casos de actividad física extrema donde sube la cantidad. 

  • Recordar: Cada bolsa es de 1KG con 20 hamburguesas 50gr cada hamburguesa.
  • Se puede servir la cantidad de veces al día a la que esté acostumbrado el perro.

 Se sugiere 2 veces en caso de adultos y 3 a 4 en caso de cachorros.

¡Escríbenos para hacerte un plan personalizado haciendo click aquí!

Actualmente contamos con una sola presentación de 1 KG de Barker dividido en 20 hamburguesas de 50 gramos cada una. Esto se da en nuestras 5 presentaciones: pollo, pavo, carne de res, salmón y codorniz.

Primero, es importante resaltar que al ser 100% natural y de insumos frescos existen menos probabilidades de generar alergias con Barker que con un producto procesado.


Hemos tenido muchos casos de éxito con perros alérgicos pero depende de cada caso ya que cada perro es un mundo. 

Nuestra zootecnista con más de 20 años de experiencia en nutrición animal indica que existen varios factores que pueden determinar si un alimento genera mayor probabilidad de alergia en un perrito. Son los siguientes:

  1. Tamaño molecular de la proteína: Mientras más grande sea, genera mayor probabilidades. Esto sucede con el trigo. Barker es libre de trigo y gluten al 100%.
  2. Frescura de la materia prima. Cuando una proteína no es de buena calidad los aminoácidos se degeneran y crean histaminas o cadaverinas lo cual incrementa la probabilidad de alérgenos. 
  3. Uso de antioxidantes o químicos. Barker está completamente libre de esto.
  4. Insumos procesados a nivel termico y quimico. En Barker respetamos la cadena de frío y nuestras hamburguesas no pasan por ningún proceso químico o térmico.

 *De igual manera, resaltamos que cada caso es distinto y hay excepciones.

Sabemos que muchos perros son diagnosticados como alérgicos al pollo. Según nuestra experiencia y conversando con distintos veterinarios, en muchos casos es un diagnóstico erróneo.
Si tu perro consume un alimento seco a base de pollo y genera alergia, es mucho más probable que esta alergia se haya dado por aditivos en el alimento.

Sin embargo, es un tema de probabilidades. Si un perro está acostumbrado y expuesto  a un tipo de proteína, es mucho más factible que al darle una distinta a la que está acostumbrado tenga mejor éxito en cuestiones de alergia. Es decir, si tu perrito ha comido normalmente alimentos a base de pollo, es mejor probar con otra proteína principal.

Por otro lado, las alergias alimentarias son específicas. El pollo tiene distintos tipos de tejido: proteína medular,  proteína de vísceras, proteína del músculo. La alergia es específica en caso sea diagnosticada. 

Las cinco presentaciones de Barker son aptas para perros de todas las edades, razas y tamaños. Las cinco vienen en bolsas de 1KG con 20 hamburguesas de 50 gramos cada una. Lo que varía es la cantidad que come cada perro, en base a su edad, peso y nivel de actividad física diario.

Desde nuestra experiencia, hay preferencias en cada mascota y se tiene que probar para comprobarlo. Además, creemos que es bueno variar las fórmulas en el tiempo. 

*Importante: Siempre es mejor hacer un cambio de alimento de manera gradual. 

Según nuestra experiencia recomendamos lo siguiente:

Barker pavo: ideal para perritos que sufren de alergias. Menos probabilidad de generar alergia. 

Barker carne de res: ideal para perros con problemas para comer (exigentes)

Barker codorniz: ideal para cachorros o adultos mayores. 

Barker Pollo: Ideal para empezar con Barker como primera prueba a nivel general (Para perritos sin características específicas) 

Barker salmón: ideal para perros con piel sensible

Para perros con problemas de digestión recomendamos: Pavo, Codorniz o Pollo

*Importante: Estas recomendaciones se dan según la mayoría de experiencias y está avalado por nuestros profesionales. Sin embargo, no todos los perros son iguales. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos. 

Es importante resaltar que todas las fórmulas tienen altos beneficios y calidad nutricional. Cada perro es un mundo y por eso es importante probar y ver cuál se adapta mejor al tuyo!

Los beneficios que brinda Barker para tu mascota incluyen: mayor energía y vitalidad, mejor aliento, fortalecimiento del sistema inmune, hidratación directa y mejora en el balance de agua, reducción del impacto de enfermedades degenerativas, pelo más sano y brillante con menos caída, heces más compactas y menos olorosas… ¡y platos limpios!

¡Anímate a comprobarlo tú mismo!

Barker viene en bolsas congeladas que deben mantenerse de esa manera. Para servir la comida, se debe descongelar la porción que tu perro necesita.

¿Cómo descongelarlo?

Opción 1: Forma natural – Mantener en la congeladora y pasar a la refrigeradora la porción a servir el día anterior. Y sacar de la refrigeradora antes de servir para que esté a temperatura ambiente.

Opción 2: Microondas – Modo descongelar

Opción 3: Baño maría

En este link del blog puedes encontrar más detalle — https://barker.pe/como-servir-barker-2/

Inmediata:

Dejar croquetas y dar Barker de inmediato. 

(puede causar en un 5% estómago suelto al comienzo que es normal)
* no es recomendable para perros sensibles al estómago o propensos a alergias

De cocido a crudo:

Empiezas dándola cocida sellada a la sartén o a baño maría y en 7 a 10 días pasas a crudo

Combinandola con su alimento anterior progresivamente:

En un periodo de 7 a 10 días combinar Barker con su comida actual y poco a poco ir incrementando barker, hasta que su plato sea 100% barker. 

  • 75% croquetas 25% barker (Dia 1-3)
  •  50% croquetas 50% barker (Dia 4-6)
  •  25% croquetas 75% barker (Dia 7-9)
  •  100% Barker (Dia 10)

Barker está diseñado como alimento Crudo, ya que así es como se aprovechan los nutrientes al máximo. Sin embargo, en caso no se quiera consumir crudo, se puede dar cocido, No causa ningún daño.

Nosotros armamos planes personalizados en base a la edad y peso de cada perrito. La cantidad de hamburguesas que indica el plan es la porción diaria que debe comer.
Es normal que notes que tu perro pide más ya que ellos nunca están satisfechos
Hay que tener cuidado con no darles comida de más ya que podrían subir de peso innecesariamente. 

Es importante resaltar también que según el nivel de actividad se puede incrementar la cantidad de alimento diario.

Si, puedes con Barker bajar de peso a tu perro. Es importante saber cuánto debe bajar y que haya sido validado por tu Médico Veterinario. Dependiendo de eso calculamos la cantidad de hamburguesas que necesita.
Nuestras fórmulas están basadas en el requerimiento nutricional y calórico de un perro en mantenimiento de peso pero se puede bajar o subir dependiendo del metabolismo y objetivo de peso.

Actualmente no vendemos a provincia desde nuestra web pero tenemos distribuidores locales para Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Ica, Cajamarca, Cusco, Tumbes, Tingo Maria, Jaén y Chimbote. Si es tu caso, avísanos al 991 750 566.

Los métodos de pago disponibles en Barker son todas las tarjetas de crédito o débito con las teconologias de Visa, Mastercard, Diners Club y AmericanExpress.

Al ser alimento congelado que requiere mantener la cadena de frío no aceptamos devoluciones sobre la compra.

Por favor contactarnos al 991 750 566 para resolver tu caso de inmediato.

Cerrar

Ingresar

Cerrar

Carrito (0)

Cart is empty No hay productos en tu carrito

Barker

Lo mejor para tu mascota