Regresar

¿Mi perro puede comer Yogurt?

¡Si! Pero no cualquiera

El Yogurt convencional para humanos contiene preservantes artificiales, jarabes y endulzantes como Xylitol. Componentes tóxicos para perros. Un Yogurt apto para perros debe ser descremado, sin azúcar añadida y 100% Natural.

Por eso creamos Yogy. Un Helado de Yogurt 100% Natural sin azúcar añadida y enriquecido con probióticos.

¿Mi perro puede comer Yogurt?

¿Que son los probióticos?

Estos son microorganismos vivos que aumentan la proliferación de bacterias benéficas en el intestino, ayudando a que la microflora dentro su estomago pueda trabajar y digerir alimentos de forma adecuada. Además, combaten bacterias dañinas dentro del mismo, fortaleciendo su sistema inmune.

En otras palabras, fortalecen el sistema inmune y la salud intestinal de tu Barkero.

Sabemos lo que te estas preguntando… ¿La lactosa no es mala para los perros?

Y la respuesta es que si. Los perros son intolerantes a la lactosa. Sin embargo, el Yogurt Descremado contiene bacterias benéficas (probióticos) que digieren la lactosa. Transformándola en gran parte a acido láctico. De manera que este se vuelve un alimento digerible y beneficioso para los perros.

¿Hay algún limite en su consumo?

Yogy debe utilizarse como Snack y Engreimiento para nuestros Barkeros. No debe superar el 10% de suministro energético de nuestra mascota, por lo que se recomienda un consumo máximo de 2 a 3 veces por semana.

¡Pídelo Aquí!

Carrito

Descuento

0

Subtotal

0

Cargando

Inicia sesión aquí para poder finalizar tu compra

*¿No encuentras tu ciudad? Barker llegará pronto.