Historias de Éxito con Barker

Paulo, papá de Bruno

Dogo Argentino (mixto)

@Bruno.thedogo

Nuestro vet nos recomendó hacer el cambio para fortalecer sus defensas. El resultado fue alucinante. Mejor pelaje; heces más pequeñas y con menos olor; mejora de su condición física y nutritiva; y vemos menos reacción alérgica.

Kari, mamá de Summer

Rescatada

@lasaventurasdesummer

Summer se aburrió de las croquetas y podía pasarse horas/días sin comer. Al hacer el cambio a Barker veo resultados positivos en su pelaje y salud. Además, es feliz saboreando sus hamburguesas.

Vale, mamá de Aura

Bordercollie

@aura_bordercollie_peru

Aura tenía problemas gastrointestinales comiendo croquetas y perdió el apetito. Le cambiamos a Barker y al poco tiempo ya había recuperado el apetito y nunca más volvió a tener gases o a hacer popó olorosa ni complicada de recoger.

Fer, mamá de Cora

Maltipoo

@_corathe.puppy_

Antes Cora no comía nada ya que le aburrieron sus croquetas.Estaba muy flaquita y me estaba preocupando mucho. Empecé poco a poco a cambiar lo que comía antes por las hamburguesas. Ahora, Cora está bien de peso y tiene más energía para jugar y correr.

Andrea, mamá de Pecas

Dálmata

@pecasadventures

Empezamos combinando las bolitas y sellando las hamburguesas en baño maría. La transición duró una semana aprox, cada vez dándole menos bolitas hasta llegar a 100% hamburguesas completamente cruda.Ya no hay vuelta atrás para Pecas, literalmente babea por sus hamburguesas!

Alejandra, mamá de Frida

Criollita

@fridacriollita

Sabíamos que la mejor opción para superar el tema del lupus era fortaleciendo su sistema inmune y defensas. Por ello, nos recomendaron una buena alimentación que sea 100% natural así que elegimos Barker. Fue súper rápida su adaptación.

Macarena, mamá de Sofia

Corgi

@Sofia.the.corgi

Hicimos la transición gradualmente por un par de semanas. Ahora Sofía es la más feliz a la hora de comer, le encantan las hamburguesas y también puedo ver los resultados: pelo más brilloso, menos caída de pelos y está en su peso ideal.

Adri, mamá de Aria

Bordercollies

@Aria.allqu.afro

Al principio le dimos Barker a Aria solo los fines de semana a modo de engreimiento especial pero luego nos dimos cuenta que podía comerlo siempre. Le dimos Barker como alimentación diaria y en su examen del veterinario salió con todos los indices perfectos!

Eli, mamá de Sophie

Husky Siberiano

@Sophie.husky20

Sophie probó Barker de casualidad y le encantó. El veterinario nos recomendó hacer el cambio progresivamente pero Sophie se comía las hamburguesas y dejaba las croquetas. El cambio fue casi instantáneo y desde los primeros días vimos mejoras en todo sentido.

Anthuaneet, mamá de Sam

Ovejero

@samelovejero

A Sam a los 8 meses le diagnosticaron erliquia y la dieta cruda fue fundamental en su recuperación. Ahora con Barker, Sam es un perrito totalmente sano, el pelaje le brilla más, lo veo super más activo a sus 4 años y sobre todo deja el plato «calato» siempre.

Vale, hermana de Fico

Boston Terrier

@ficotheboston

Fico tenía la panza hinchada, gases olorosos y se le caía el pelo. Por eso, decidimos darle una comida mucho más natural e investigando descubrimos Barker. Ahora, ya no tiene ningún problema y disfruta demasiado de toda la variedad de productos y sabores que Barker ofrece.

Carolina, mamá de Lucky

Pastor alemán

@Lucky_a_guy_with_luck

Lucky era alérgico,inapetente y se le tenía que obligar a comer sus croquetas. Decidimos comprar Barker y fue la mejor decisión del mundo. Pudimos ver cambios desde el comienzo ¡Nos hace muy felices verlo tan saludable!

Domenica, mamá de Alaska

Bordercollie

@Alaska_Border_collie

Alaska es demasiado engreída para comer. En un momento simplemente dejo de comer por días y le daban cuadros de gastritis. Un día encontramos Barker y la transición fue gradual hasta que sólo comía crudo. Hasta el día de hoy esta feliz con sus hamburguesas.

Camila, mamá de Milo

Boyero de Berna

@Milo.bernese.pup

Milo desde bebé comía croquetas pero nunca llegaba a su peso ideal y su pelaje era opaco.Con Barker dio un cambio de 360. Se las dimos de frente crudas.Le va excelente y en menos de 2 meses llegó a su peso ideal y su pelaje brilla.

Karla, mamá de Pepe

Bulldog inglés

@pepe_bulldog_peru

Con Pepe ha sido toda una aventura. Probamos N marcas de comida hipoalergénica pero su alergia nunca se llegó a controlar y se le caía mucho el pelo. En crudo la única que le gustó fue Barker. Ya vamos 1 año seguido con Barker y por fin tenemos una piel sana.

Yhomara, mamá de Luna

Schnauzer

@Luna_la_minischnauzer

Luna desde que llegó a casa comía croquetas y siempre nos preguntábamos por los granitos que le salían. Su vet me dijo que le cambie la comida seca a crudo. Su cambio a Barker fue lento. Primero cociendo las hamburguesas casi un mes. Ahora es solo crudo y su alergia está controlada.

Brenda, mamá de Lola

Bulldog Inglés

@lola_labulldogingles

Nuestro vet nos recomendó cambiar a Alimento Crudo después de una operación donde los intestinos de Lolita quedaron muy débiles. Hicimos el cambio directamente a Barker de Pavo y notamos los cambios inmediatamente. Hasta ahora no tiene ninguna alergia en la piel.

Rayza, mamá de Afra

Golden Retriever

@afra.la.golden

Afra era una cachorrita de 2 meses y queríamos lo mejor para ella. Decidimos probar con Barker. El cambio se notó desde la primera semana, su pelaje, sus deposiciones firmes y fáciles de recoger y su estado de ánimo. ¡Nos encanta verla así!

Diana, mamá de Luna

Golden Retriever

@Luna.golden10

Luna es exigente con lo que come y se aburrió fácilmente de las croquetas, así que decidimos buscar la opción más natural. Encontramos en Barker una opción saludable, en la que sabemos exactamente qué es lo que come, y que disfruta día a día gracias a la variedad de sus presentaciones.

Cvijete, mamá de Killa

German-Shorthaired Pointer

@Killa.thegsp

Killa inició comiendo croquetas y al enterarme que Barker es comida 100% natural le pregunté al veterinario y decidī hacer el cambio. He notado que es mucho más activa, sus deposiciones son sólidas y no tiene gases como antes. Definitivamente ha sido la mejor decisión!

Marcia, mamá de Klaus

Husky Siberiano

@klaus.elhusky

Desde la llegada de Klaus a casa nos dimos cuenta que tenía el estómago sensible y rechazaba cualquier tipo de croquetas (probamos varias marcas) simplemente no las comía. Hasta que llegó Barker y nos cambió la vida tanto a Klaus como a la familia ya que disfrutamos que esté tan cómodo y sano con sus hamburguesas.

Amy, mamá de Rafaél

Cocker Americanos

@cockerianos

Rafaél siempre fue alérgico, desde pequeño. Probamos con todo tipo de croquetas pero al poco tiempo se aburría y dejaba de comerlas. Además que le salían ronchas por todo el cuerpo. Desde que probó Barker jamás se aburrió, dejó de rascarse y su pelaje mejoró muchísimo. La transición fue muy rápida y ahora todos en casa comen Barker y les encanta! Hasta los cachorros que vienen de visita lo prefieren.

Adri, mamá de Afro

Border Collies

@Aria.allqu.afro

Afro es el hijo de Aria (Barkera) y cuando vió que su mamá comía sólo Barker, moría por comerse su plato. Con esto decidimos cambiarlo a él también a Alimento Barker. Afro es un Border Collie con mucha energía y las hamburguesas de Barker son más que suficientes para toda su actividad física. Su pelo se le ve super brillante y sus heces ya no huelen como antes.

Tricia, mamá de Tocino

Bulldog Francés

@Tocino_elfrenchie

Comenzamos con la transición a comida natural cuando Tocino era muy pequeño. Se aburría de su comida y había que obligarlo a comer. Su veterinaria nos dijo todos los beneficios de la comida natural. Con Barker ha mejorado el peso, pelo y piel de Tocino. Ahora se devora el plato y no deja nada.

Adriana, mamá de Allqu

Border Collies

@aria.allqu.afro

Allqu hizo su cambio a 100% Barker a los 12 años. Por su edad avanzada tenía problemas en el hígado y los riñones. Ahora se alimenta de hamburguesas de pavo (bajas en grasa) y las de salmón. Ya esta casi por cumplir sus 13 años no se ha vuelto a enfermar.

Historias de éxitoAnterior
1
2
3
4
5
SiguienteHistorias de éxito

Carrito

Subtotal

0

Cargando

Inicia sesión aquí para poder finalizar tu compra

*¿No encuentras tu ciudad? Barker llegará pronto.