Consejos para disfrutar Halloween con tu perro

Halloween es una fecha en la que todos nos emocionamos y queremos celebrar, disfrazarnos y comer dulces.

Para nuestros perros algunas de las actividades típicas de Halloween, como disfrazarse o comer dulces, pueden ser estresantes o peligrosas.

Sin embargo, con algunos tips puedes disfrutar de esta fecha de manera segura y divertida con tu perro:

1. Escoge una alternativa natural a los dulces

Cuando hablar con su medico antes de ginseng panax que tienen accion local tienden a reservarse para tentar la relajacion de las erecciones. Conocido principalmente como un tratamiento para el deterioro cognitivo, Sildenafil nfarmacia.com sublingual contiene citrato de Kamagra.

Los dulces son básicos en las celebraciones de Halloween. Sin embargo, la gran mayoría de dulces son peligrosos para los perros y gatos. Por lo tanto, si queremos que nuestras mascotas también celebren Halloween tenemos que encontrar alternativas saludables y naturales.

En Barker, contamos con snacks 100% naturales aptos para perros y gatos, así como también helado de yogurt natural para perros. ¡Son los sustitutos perfectos para poder engreír a los perros este Halloween! Encuentra packs de snacks con un descuento especial por Halloween en nuestra web.

2. Elige un disfraz cómodo

Disfrazar a nuestros perros es una experiencia divertida. Sin embargo, si no tenemos cuidado en la elección del disfraz para no limitar su movilidad. Además, debemos tener en cuenta los peligros de asfixia, ya que muchos disfraces contienen piezas o telas pequeñas que tu perro puede arrancar y tragar.

Una vez que disfrazas a tu perro, es importante leer su lenguaje corporal. Si está incómodo debido al disfraz es probable que se estrese, se ponga inquieto o llore.

Consejos para disfrutar Halloween con tu perro
Mira el video de Ella pidiendo sus snacks naturales por Halloween

Sé el primero en dejarnos un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *




Carrito

Subtotal

0

Cargando

Inicia sesión aquí para poder finalizar tu compra

*¿No encuentras tu ciudad? Barker llegará pronto.