BARKER COMO ALIMENTO DIARIO

Barker ha sido formulado por nuestra zootecnista Giovanna Rosadio (con más de 20 años de experiencia internacional) y aprobado por nuestros aliados Veterinarios como un Alimento Completo y Balanceado.

Es decir, ha sido creado para que tu perro pueda consumir Barker como alimento exclusivo obteniendo todos los nutrientes y el balance que necesita para el día a día.

Cada día nuestros Barkeros son un ejemplo real de que los beneficios completos se viven cuando se hace el cambio a 100% Alimento Barker.

¿Qué esperas para hacer el cambio?

Aquí compartimos algunos beneficios comprobados al hacer un cambio Completo a Barker.

BARKER COMO ALIMENTO DIARIO

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Reduce la probabilidad alergias
    Barker es Alimento 100% Natural, sin químicos ni preservantes. Está elaborado con ingredientes frescos y de grado de consumo humano. Esto reduce la probabilidad de alergias vs. un alimento procesado a nivel térmico y químico.
  2. Hidratación Directa
    A diferencia de la comida seca, Barker tiene 60 a 70% de humedad. ¿En que se traduce esto? Hidratación directa. Tu perro recibirá hidratación directamente de su alimento diario.
  3. Mayor vitalidad y energía
    Nuestras fórmulas cuentan con el balance ideal de Proteínas, Verduras, Carbohidratos, Vitaminas y Minerales. Debido a esto, podemos disfrutar de la mejor versión de nuestra mascota. La vitalidad y energía es completamente evidente, especialmente en los perros más senior.
  4. Mejora la digestión
    Uno de los grandes beneficios es la alta digestibilidad. Esto se refleja en heces menos frecuentes, más compactas y menos olorosas. ¿Por que? Aprovechan los nutrientes y desechan menos.
    Comprueba esto con solo 2 semanas de Barker como Alimento exclusivo.
  5. Mejora la salud de la piel y el pelaje
    El pelaje no miente. Cuando un alimento le hace bien, lo veras evidenciado directamente en su pelaje. Nuestros Barkeros muestran un pelo más brilloso y suave.

Comprúebalo con sólo 4 semanas de Barker como Alimento Diario

* Si tu perro tiene alguna condición de salud específica recuerda consultar con tu médico Veterinario sobre la porción diaria de Barker que debe consumir.

Si tienes dudas, escríbenos por Whatsapp al 991 750 566 o haciendo click aquí.

Carrito

Subtotal

0

Cargando

Inicia sesión aquí para poder finalizar tu compra

*¿No encuentras tu ciudad? Barker llegará pronto.